POLÍTICAS

POLITICAS DE ENVIO Y RETIRO PARA COMPRAS POR MENOR

  • ENVIOS A SUCURSAL O DOMICILIO

Los envíos los realizamos generalmente a través de Vía Cargo a sucursal más cercana o domicilio según preferencia tuya! (podemos optar por otro medio, para esto, ingresar "Acordar con el Vendedor")

Las entregas demoran aproximadamente entre 2 a 5 días hábiles según la distancia.

Una vez que despachamos tu encomienda, te llegara un mail al correo electrónico que ingresaste al hacer la compra, con el número de seguimiento de la encomienda, por esto es muy importante que el email ingresado sea el correcto. En el caso que no te haya llegado nuestro email, escribirnos a nuestro Whatsapp ó rym.jeans@gmail.com.

DATO IMPORTANTE, para realizar el seguimiento de tu envió por Via Cargo podes ingresar desde aquí.

En caso de no haberlo retirado en tiempo y forma (podrás encontrar ByC en Via Cargo), la encomienda se devuelve a RYM Jeans de manera automática, por lo que resaltamos la importacia de retiro o recepción.

  • RETIROS EN PERSONA O MOTOMENSAJERIA

En caso de querer realizar la compra y enviar una moto o cadete a retirar el pedido por nuestro punto de entrega, se deberá solicitar previa cita con por lo menos 2 días hábiles de anticipación. La contratación del servicio de moto mensajería corre por cuenta del comprador.

DATO IMPORTANTE, independientemente del día de la compra, las prendas automáticamente quedan separadas con los datos registrados.

 

POLITICAS DE CAMBIO O DEVOLUCION PARA COMPRAS POR MENOR

Podes realizar el cambio de todas las prendas que recibas y no te quede el talle o cuente con fallas de fabrica, en nuestro punto de entrege en Wilde, LOS CAMBIOS SON UNICAMENTE PERSONALMENTE Y POR UNICA VEZ, y cuentan con 10 días corridos para cambios desde el día que figura como recibido.

En el caso que no se cuente con disponibilidad del producto, podrá cambiarlo por otro del mismo valor, sino requerir la devolución económica del mismo.

DATO IMPORTANTE: LAS PRENDAS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON ENVIADAS, SIN USO, SIN MANCHAS Y CON SUS ETIQUETAS.

 

LAS POLITICAS DE COMPRAS POR MAYOR SON INFORMADAS EN ALTA DE MAYORISTA

#QUEDATE EN CASA

Enviamos a todo el PAÍS.

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES!

Con TODAS las tarjetas de débito y crédito.

Comprá con seguridad

Consulta TODO lo que necesites.